Descargar Aranceles                 

Administración

Es un departamento de servicios que abarca a las cuatro secciones del colegio.

Su misión es optimizar la obtención de los recursos necesarios para el funcionamiento del colegio y el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Colabora en la acción de proyectar y planificar emprendimientos para responder a los desafíos de una sociedad cada vez más compleja y exigente y a un sistema educativo en constante cambio.

La Comunidad Educativa puede, por su intermedio, canalizar inquietudes, preocupaciones y sugerencias.

El horario de atención es el siguiente: Lunes a Viernes de 8:00 a 12:00 hs y de 14:00 a 16:00 hs.

Estimados Padres:

Comunicamos a Uds. que a efectos de facilitar el pago de las cuotas de aranceles Año 2018 y dado que, nuestra administración por razones de seguridad y disponibilidad no puede hacerse cargo de todas las cobranzas, el Colegio tiene implementadas hasta la fecha las siguientes alternativas de pago:

  • Débito automático en tarjetas MasterCard y VISA:

Podrán optar por esta alternativa todos los que posean una tarjeta MasterCard y/o Visa, independientemente del Banco emisor de las mismas. Para ello deberán completar en Administración la autorización pertinente.

  • Red Pago Fácil:

Aquellos que abonen en efectivo  cuentan con la amplia red de locales autorizados de Pago Fácil en los que se podrán efectuar pagos incluso durante sábados y domingos.

  • Transferencias Bancarias:

Para utilizar esta opción, se detallan a continuación los datos bancarios del colegio:

Banco C.C. en pesos Sucursal C.B.U.
ICBC Nº 2104493/06 0521       0150521402000104493067

CUIT del Colegio 30-66254447-3

  • Pagos con tarjeta de crédito y débito:

Este medio de pago opera únicamente en Administración y solamente para las tarjetas de crédito   MasterCard, Visa, Cabal y American Express; y de débito Visa Electrón, Maestro, Cabal24 y American Express Debito. Es indispensable presentar las facturas a abonar.

  • Pago telefónico con tarjeta de crédito

Deberán comunicarse con la Administración y seguir los requerimientos del operador. Sólo podrán utilizar este medio los titulares de la/s tarjetas de crédito. Será imprescindible para realizar este tipo de operación contar al momento del llamado con la factura que se desee abonar.

  • Pagos por Internet a través de Pagomiscuentas.com:                 

         Es requisito contar con cuenta corriente o caja de ahorro bancaria. Se puede acceder  por Home Banking de cada banco o bien ingresando en www.pagomiscuentas.com  y gestionar usuario y contraseña. Para dar el alta del servicio habrá que seleccionar.

Rubro: Establecimientos Educativos

Empresa:  COL_STA_TERES_DEL_N_J ó Sta. Teresa Niño Jesús (*) (**)

Nº Familia: XXXXX (dicho número figura impreso en las facturas como “pmc.com Clave del Alumno”

(*)    Desde el Home Banking del Banco Santander Río o ICBC el establecimiento figura como STA TERESA NIÑO JESUS.

(**)  Solo aranceles mensuales (No matricula)

  • Pago en terminales de autoservicio(QDB) en sucursales del Banco ICBC:
  • Seleccionar PAGOS y luego PAGO DE FACTURAS EN EFECTIVO/CHEQUES
  • Indicar si el pago será en EFECTIVO o CHEQUE, en caso de cheque la leyenda deberá decir “páguese a COLEGIO STA TERESA DEL NIÑO JESUS” y dejar el dorso en blanco.
  • Digitar el número de la cuenta de recaudación: 0521-02104493-06
  • Identificar quien realiza el pago ingresando su CUIL (ej. 20-00000000-0) o del responsable de pago
  • Digitar el importe del pago a realizar (pueden sumarse todos los avisos de pago en caso de ser más de uno)
  • Tomar un sobre y digitar el número del mismo que se encuentra pre impreso
  • Introducir el sobre en el buzón conteniendo el ticket emitido por la terminal junto al efectivo o el cheque
  • Retirar el comprobante de pago.
  • Débito automático Visa SUPERVIELLE

Quienes contraten los productos del banco por primera vez y adhieran los aranceles del Colegio al Débito Automático en tarjeta de crédito Visa Supervielle (sujeta a aprobación crediticia realizada por el Banco), recibirán un reintegro del 10% mensual del valor abonado (tope mensual del reintegro $ 1000 o $500 según aprobación crediticia realizada por el Banco).). Para mayor información consultar en la Sucursal Martínez del Banco Supervielle (av. Santa Fe 1830).

Por lo expuesto, en Administración se atenderán solamente los casos indicados en 5)  y las regularizaciones de deudas atrasadas y/o problemas generados en la utilización de las alternativas explicitadas.

Asimismo, para mayor agilidad en la atención  rogamos presentar la totalidad de las facturas a abonar y recordamos que solamente se reciben cheques o tarjetas. Los que deseen abonar en efectivo rogamos hacerlo a través de lo mencionado en el punto 7).

Por último informamos que el horario de atención de administración, por razones de seguridad es de Lunes a Viernes de 8.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00 hs.

Atentamente.